Noticias

EVATHINK, S.L. ha participado en el proyecto ”Expertos en Red de AEC” por medio del cual la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado le ha prestado un servicio de apoyo a la innovación a través de una Consultoría Estudio-Diagnóstico de Optimización Energética en Procesos Industriales lo que nos ha permitido:

-Conocer las posibilidades de ahorro energético en los procesos de fabricación de planchas y pisos de EVA y caucho para el calzado.

-Obtener un diagnóstico del uso racional y eficiente de la energía

-Informe de mejora de la eficiencia de las instalaciones térmicas y fuentes de energía renovables.

El proyecto ha sido cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

EVATHINK, S.L. ha participado en el proyecto ”Expertos en Red de AEC” por medio del cual la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado le ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de innovación a través de Consultoría en asistencia tecnológica y empleo de normas.

El proyecto nos ha permitido:

-Obtener un informe de medidas correctoras en máquinas para la adecuación a las disposiciones mínimas generales aplicables a los equipos de trabajo según RD 1215/97 Anexo I.

-Disponer de una identificación correcta de los equipos analizados, determinación del procedimiento aplicable y propuesta de medidas correctoras.

-Check-list de valoración o detección de no conformidades y seguimiento de ejecución de las medidas correctoras.
El proyecto ha sido cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.